Errores Costosospara las Víctimas de Accidentes

Las compañías de seguros siempre están buscando maneras de negar legalmente una indemnización a las víctimas de accidentes. Si usted está involucrado en un accidente automovilístico, es importante saber qué hacer para proteger los derechos que pueda tener a una compensación monetaria por sus lesiones. Los siguientes son los diez errores más comunes que suceden con las víctimas de accidentes y que permiten que la compañía de seguros tenga una manera de negarla indemnización.

No Buscar Tratamiento Médico: La compañía de seguros y sus abogados suponen que usted buscara atención médica inmediata y que usted hará seguimiento a su tratamiento. Si esto no sucede ellos argumentaran que usted no fue lesionado de verdad. Si usted está demasiado ocupado para ir al médico o al hospital o simplemente esperan que el dolor se vaya, usted podría estar renunciando a derechos y a una compensación económica mediante la creación de "espacios" en su tratamiento médico. Del mismo modo, si se detiene el tratamiento médico antes de este haber terminado se le podrían terminar los derechos de reembolso de sus lesiones. Si se detiene durante meses y luego reanuda el tratamiento, la compañía de seguros probablemente le podría negar el pago de su tratamiento posterior.

Firmar Un Acuerdo Antes De Haberse Recuperado Completamente: los representantes agresivos de seguros pueden visitarle en persona y tratar de hacerle firmar un documento a cambio de una cantidad nominal de dinero. Si usted no está completamente recuperado, entonces no tiene una idea clara

de cual es su lesión y si esta será grave o de corta duración. Firmar un acuerdo final por poco dinero tan pronto como sucede el accidente le podría hacer renunciar a sus derechos para reembolso de lesiones graves y sin saber que tipo de lesiones tiene.

Entrevista Grabada: Usted no tiene que acceder a una entrevista grabada con la compañía de seguros a menos que usted sea el asegurado y la póliza de seguros sea la suya entonces usted tiene la obligación contractual de hacerlo. Esto se limita a situaciones en las que la cobertura de pagos médicos y la protección contra un conductor sin seguro ó seguro insuficiente. Asesoramos a nuestros clientes a que estos no permitan una entrevista grabada con la compañía de seguros que tiene la responsabilidad civil.

No Aprovechar de su Propia Cobertura: Hay otros seguros que pueden estar disponibles, además de la cobertura del conductor culpable. Usted puede tener cobertura de pagos médicos que podrían pagar miles de dólares para facilitar su tratamiento médico. Si el conductor culpable no tiene seguro o no tiene cobertura suficiente, entonces usted puede acudir a su póliza para este tipo de emergencia. No va a aumentar sus pagos mensuales al utilizar estas coberturas, siempre y cuando usted no haya tenido la culpa en el accidente. También puede ser reembolsado por gastos médicos si usted era el pasajero. Los pasajeros pueden recibir reembolso por la póliza del conductor y hasta de algún miembro de la familia con el cual usted/pasajero residían en el momento del accidente.

NO Recuperar Por Daños PUNITIVOS Cuando el Conductor Culpable Estaba Ebrio: Si usted fue golpeado por un conductor ebrio y sufrió lesiones, entonces puede tener derecho a obtener una compensación adicional, además de sus daños comunes de lesiones personales. Estos daños, perjuicios adicionales y daños punitivos, se han diseñado para castigar al conductor ebrio y puede ser una gran cantidad de dinero extra.

Lisa Lanier es una abogada de lesiones personales que ha estado ayudando a las víctimas de accidentes en Carolina del Norte durante 19 años. Fernando Cardoso, es un ajustador de seguros con licencia que trabaja en estrecha colaboración con Lisa Lanier en Lanier Law Group, PA. La información proporcionada en este artículo es para su información general y no proporciona asesoramiento legal de ningún tipo. El artículo no crea una relación abogado-cliente. La única manera de convertirse en nuestro cliente es después de una reunión ya través de un acuerdo por escrito en el que se compromete a contratarnos y nosotros estamos de acuerdo en la representación.

!Para una consulta gratis llame ahora mismo a Lanier Law Group, P.A.!