Contact us
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
North Carolina Personal Injury Attorney
Se Habla Español
(855) 234-7619
We've recovered over $150 million for our clients. See why we're the firm for you. Meet Lanier Law Group You don't pay a dime unless we can get you a settlement or verdict in your favor. After a serious injury, you need a fighter. Learn how we can help you.
Featured Cases
Video information center
About Lanier Law Group
Learn more about the foundations we sponsor within the community.

Se Habla Español

Si usted necesita servicios legales y solo habla español, los abogados de Lanier Law Group, P.A. están listos para ayudarlo con su caso. Tenemos dos ajustadores de seguros de tiempo completo que hablan español que están comprometidos en ayudar a las víctimas que hablan español para que reciban la compensación que merecen. Si usted tiene preguntas sobre su lesión o le gustaría programar una consulta gratis con José o Fernando por favor llame al 1-888-AYUDESE o 1-888-298-3373.

También puede contactarlos vía correo electrónico:
jortiz@lanierlawgroup.com
fcardoso@lanierlawgroup.com
jrodriguez@lanierlawgroup.com

Lanier Law Group, P.A. ayuda a víctimas en las siguientes áreas:


Negligencia Médica
Un reclamo legal por negligencia médica en Carolina del Norte se presenta cuando un paciente es lesionado por doctores, enfermeras, empleados de hospital o cualquier proveedor de cuidados de salud que no estén dentro de los estándares aceptados de práctica médica en las mismas o similares comunidades.

Nuestro equipo de abogados para los casos de negligencia médica en Carolina del Norte deben recopilar sus registros médicos y hacer que los revisen expertos en medicina. Los testigos expertos cobran miles de dólares por el tiempo que usan revisando los registros médicos, proveiendo opiniones y dando testimonios. Consecuentemente, la lesión de un paciente debe ser considerable para poder justificar los gastos del litigio.

Seguro Social por Incapacidad
El Seguro de Incapacidad del Seguro Social está hecho para individuos que ya no pueden trabajar debido a una incapacidad severa. La Administración del Seguro Social usualmente niega reclamos iniciales, y puede ser aun más difícil si usted habla un idioma que no sea inglés, tal como el español. Nuestros abogados permanecerán firmes y presentarán su solicitud de apelación dentro de un período de 60 días, proveerán traducción legal en español y documentarán con más detalle su incapacidad para ayudarle a obtener el beneficio que se merece.

Compensación Laboral
Si usted se lesionó en el trabajo, asegúrese de recibir atención médica para esa lesión. Dígale inmediatamente a su empleador que se lesionó. Si su doctor lo diagnostica con una enfermedad ocupacional, avise a su empleador por escrito dentro de 30 días después del diagnóstico. Asegúrese de mantener la copia del reporte escrito que le dé a su empleador. Si usted habla español, un abogado y nuestros ajustadores que hablan español estarán muy contentos de ayudarlo en su reclamo.

Accidentes de Autos
Estar en un accidente automotriz es, por lo menos, una molestia. En casos más serios puede crear dolorosos problemas médicos y financieros. Nuestros ajustadores, que hablan español, y nuestros abogados han ayudado a miles de víctimas a recuperarse física y financieramente. Si nuestras ubicaciones no son convenientes, le enviaremos alguno de nuestros Investigadores de Lesiones.

Baje nuestro folleto en español.

Muerte Injusta
Aunque una fuerte compensación financiera no hace nada para aliviar el dolor de una pérdida, los miembros de la familia deben de ser compensados por gastos médicos, sufrimiento y posibles ingresos cuando una muerte ocurre por culpa de otro. No deje que se olviden de usted solo porque habla español. Un abogado de Lanier Law Group, P.A. manejará su caso de muerte injusta con sensibilidad, compasión y respeto.

Lanier Law Group, P.A. tiene oficinas en todas las áreas del estado. José, Fernando o Judith estarán muy felices de hablar con usted en español y nuestros abogados trabajarán muy duro para el beneficio de usted.

Click to call our office now!
Free Case Evaluation