Lanier Law Group, P.A. ha respondido a las crisis del COVID-19 utilizando la última tecnología para ofrecerle representación legal completa eficazmente a través de video conferencias, así como la revisión y firma de documentos de manera digital. Usted no tendrá que salir de casa ni exponer a sus seres queridos. Si tiene un teléfono inteligente, podemos conectar con usted inmediatamente en vivo, como si estuviéramos con usted en su casa.
Indemnización por accidente laboral

Abogados de indemnización por accidente laboral en Carolina del Norte

Ayudamos a nuestros clientes con todos los aspectos de su reclamación por accidente laboral

Las indemnizaciones por accidentes laborales forman parte de un programa estatal diseñado para ofrecer una compensación a aquellos empleados que sufren lesiones o enfermedades en el trabajo. Si usted ha resultado herido en el trabajo, debería hablar con un abogado de Lanier Law Group acerca de cómo solicitar los beneficios del sistema de indemnización por accidente laboral de Carolina del Norte.

Para recibir una compensación tras sufrir un accidente laboral, usted debe establecer dos cosas:

  • Usted estaba empleado cuando tuvo lugar el accidente.
  • Las lesiones fueron resultado directo de su empleo. Esto significa que las lesiones deben haber sido causadas por tareas que forman parte de su trabajo.

Tenga en cuenta que una “lesión” puede ser un trauma físico o una herida corporal, así como la exposición a sustancias dañinas que pueden causar enfermedades.

Si necesita ayuda con una reclamación por un accidente laboral, contacte con Lanier Law Group online o llámenos al para una consulta gratis y confidencial. Hablamos español.

Accidentes laborales comunes

Cada año, los accidentes de la construcción suponen la mayoría de las reclamaciones por accidente laboral en Carolina del Norte. Las caídas desde escaleras y andamios, así como el desprendimiento de escombros, son especialmente peligrosos para los trabajadores de la construcción. Este tipo de accidentes causan lesiones severas de la cabeza/cerebro y la espalda.

Los trabajadores también pueden sufrir lesiones debido al colapso de estructuras, exposición a radiación, exposición a asbesto y explosiones o incendios. Este tipo de accidentes pueden causar lesiones que alteren la vida de los trabajadores para siempre, evitando que las víctimas puedan volver a trabajar temporalmente o de manera permanente.

Otros accidentes laborales comunes incluyen las lesiones por movimiento repetitivo, como síndrome del túnel carpiano o lesiones de los hombros, resbalones y caídas, quemaduras, accidentes de vehículos comerciales/camiones y lesiones causadas por productos/equipamiento defectuoso.

Tipos de indemnizaciones por accidente laboral

Las indemnizaciones por accidente laboral cubren los costes médicos actuales y futuros derivados de sus lesiones, así como los salarios perdidos. Además, los cónyuges o miembros de la familia de un trabajador fallecido en el trabajo pueden recuperar beneficios por muerte.

Muchas personas que sufren lesiones no pueden volver a trabajar, al menos durante un periodo de tiempo. Sin embargo, gracias a la ayuda de una indemnización por accidente laboral podrán continuar recibiendo ingresos incluso si no pueden trabajar. Usted debería tener en cuenta que, si solicita una compensación, no podrá demandar a su empleador por daños adicionales en una demanda civil.

Dependiendo del alcance y naturaleza de sus lesiones, puede que usted sea elegible para recibir ayudas por discapacidad total temporal, discapacidad parcial temporal y/o discapacidad parcial permanente. Un abogado para casos de indemnización por accidente laboral en Carolina del Norte de nuestro bufete puede ayudarle a examinar sus opciones legales basándose en su situación única.

¿Por qué elegir a Lanier Law Group para que le ayude con su reclamación por accidente laboral?

En Lanier Law Group, nos comprometemos a ayudar a las personas en todo Carolina del Norte a beneficiarse de las ayudas disponibles para trabajadores que sufren accidentes laborales.

Nuestros abogados ofrecen:

  • Atención personalizada: en nuestro bufete, usted es una persona – no un número. Usted trabajará con un abogado cuyo objetivo principal es ayudarle a cobrar la indemnización que se merece.
  • Disponibilidad: con oficinas en Burlington, Greensboro, Greenville, Wilmington, Winston-Salem, Asheville, Fayetteville, Durham, Raleigh, Charlotte y Jamestown, usted encontrará un abogado cerca de usted. Nuestras puertas siempre están abiertas para ayudarle cuando más nos necesita.
  • Defensa firme: si contrata a Lanier Law Group, estará contratando a un peso pesado. Lucharemos con tenacidad en su nombre, tanto en salas de junta como en tribunales de todo el estado.

Tanto si su empleador está obstruyendo sus esfuerzos por cobrar una indemnización por accidente laboral, como si su solicitud de ayudas ha sido denegada, o si simplemente necesita ayuda en general, no dude en ponerse en contacto con un experimentado abogado de nuestra oficina hoy mismo.

Podemos ayudarle a comprender las indemnizaciones por accidente laboral

Si usted ha resultado herido en el trabajo, puede que no sepa bien qué hacer a continuación. Es probable que esté asumiendo los costes de los tratamientos médicos y de la pérdida de ingresos. Usted no debería dudar en explorar su derecho a una indemnización a través del seguro de compensación al trabajador de su empleador.

Si su reclamación ha sido denegada, usted debería saber que este no es el fin del camino. Con la ayuda de un abogado con experiencia de nuestro bufete, usted puede recibir la indemnización que necesita apelando dicha denegación.

Para programar una consulta inicial gratis con uno de nuestros cualificados abogados, llámenos al o contáctenos online.

Cuando los resultados son lo que más importa

Contrate a un peso pesado
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.