Cuando tu espalda está contra la pared Nuestros abogados lucharán por usted

Abogados de negligencia médica en Carolina del Norte

Defensa dedicada para víctimas de errores y negligencia médica

Muchas personas no son conscientes de lo comunes que son los casos de negligencia médica en los Estados Unidos. De hecho, según un estudio llevado a cabo por el Banco de Datos Practicante Nacional, más de 4 mil millones de dólares se pagaron en indemnizaciones por negligencia médica en EE.UU. tan solo en 2018. Y esto solo representa los casos de negligencia médica denunciados y en los que se presentaron reclamaciones.

Puede ser devastador enterarse de que un profesional médico y/o centro médico de confianza no le han ofrecido los estándares de cuidado que usted espera y se merece. En Lanier Law Group, P.A., nos comprometemos a defender los derechos de las víctimas heridas y de sus seres queridos. Nuestros abogados de negligencia médica en Carolina del Norte han manejado muchos casos de negligencia médica; sabemos cómo construir un caso fuerte y no nos asusta luchar por hacer justicia y conseguir la indemnización que usted se merece, incluso si esto significa llevar su caso a juicio.

Si cree que usted o un ser querido han sido víctimas de negligencia médica, contáctenos en el (855) 757-4204 para una consulta gratis y confidencial.

Ejemplos de negligencia médica

sigue leendo Leer menos

Pon un peso pesado en tu esquina

Tome el control de su caso hoy con la ayuda de Lanier Law Group
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su apellido.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.
  • Al enviar, acepta ser contactado acerca de su solicitud y otra información utilizando tecnología automatizada. La frecuencia de los mensajes varía. Se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos. Envía STOP para cancelar. Política de uso aceptable