Skip to content

Cuando tu espalda está contra la pared

Abogados de Muerte por Negligencia en Carolina del Norte

Representación compasiva y dedicada para su familia

Si un ser querido ha muerto como resultado de negligencia, ninguna demanda puede traerlo de vuelta. Si bien presentar una demanda por muerte por negligencia puede parecer la menor de sus preocupaciones en este momento, puede proporcionarle la compensación que puede necesitar para recoger los pedazos después de su tragedia.

En Lanier Law Group, P.A., tenemos la reputación de ser compasivos con nuestros clientes e implacables con la oposición.

Nos damos cuenta de que el dolor que está experimentando puede resultar insoportable. Si alguien más tiene la culpa del fallecimiento de su familiar, queremos ayudarlo a luchar por la justicia y la recuperación que usted y su familia merecen. Tenemos varias oficinas en Carolina del Norte para reunirnos convenientemente con usted.

Llame al 919-342-1368 para programar una consulta gratuita con un abogado de muerte por negligencia de Carolina del Norte en nuestra firma. Se habla español.

¿Quién Puede Presentar Una Demanda Por Muerte Injusta?

Cuando la negligencia de otra persona o entidad resulta en un accidente o incidente fatal en Carolina del Norte, el representante personal del difunto tiene derecho a presentar una demanda en nombre del patrimonio del difunto y sus herederos legales.

El tribunal designa a un representante personal para que actúe como representante fiduciario de una persona fallecida y administre sus asuntos. Esta persona generalmente se designa en el testamento del difunto, pero también puede ser extraída de sus familiares de acuerdo con la ley estatal.

El resto se distribuye a los sobrevivientes de acuerdo con las reglas de sucesión intestada de Carolina del Norte. Esto significa que un cónyuge sobreviviente recibe el monto total a menos que también haya hijos sobrevivientes o padres del fallecido.

Si hay padres o hijos sobrevivientes, también pueden tener derecho a una parte dependiendo de la cantidad recuperada y otras circunstancias. Sin orientación profesional, puede ser difícil para las familias manejar estos asuntos complejos, especialmente cuando las emociones están a flor de piel después de una muerte.

Beneficios para los herederos

Si recientemente ha perdido a un ser querido debido a una muerte por negligencia, un abogado con experiencia en muerte por negligencia de Carolina del Norte en nuestra oficina puede reunirse con usted para discutir la presentación de un reclamo. Según la ley de Carolina del Norte, los familiares sobrevivientes de una víctima de muerte por negligencia pueden tener derecho a ser compensados por su pérdida.

Los tipos de daños recuperables incluyen:

  • Gastos de atención, tratamiento y hospitalización relacionados con la lesión que resultó en la muerte
  • Indemnización por dolor y sufrimiento del difunto
  • Los gastos funerarios razonables del difunto
  • El valor monetario actual del difunto para las personas con derecho a recibir los daños y perjuicios, incluida la compensación por la pérdida de lo razonablemente esperado:
    • Ingresos netos del difunto
    • Servicios, protección, cuidado y asistencia del causante, ya sean voluntarios u obligatorios, a las personas con derecho a los daños recuperados
    • La sociedad, la compañía, el consuelo, la orientación, los oficios amables y el consejo del difunto a las personas con derecho a los daños recuperados
  • Los daños punitivos que el difunto podría haber recuperado de conformidad con el Capítulo 1D de los Estatutos Generales si hubiera sobrevivido, y los daños punitivos por causar injustamente la muerte del difunto a través de malicia o conducta intencional o desenfrenada, según se define en G.S. 1D 5

En algunos casos, una persona sufre una lesión catastrófica y fallece después de someterse a un tratamiento médico. Si esta fue la situación con su ser querido, puede obtener una compensación por esas facturas médicas. Nuestro equipo legal ha ayudado a innumerables clientes que perdieron a familiares por lesiones causadas por negligencia.

Documentos para reunir para una demanda por muerte por negligencia

Antes de comenzar con su caso, será útil (y, para algunas cosas, necesario) proporcionarnos la siguiente información y elementos:

Continue Reading

Póngase en contacto con Lanier Law Group en línea o llame al 919-342-1368 hoy para comenzar con su consulta inicial gratuita.

No vamos a retroceder

Luchando por sus derechos, ganando la máxima recuperación

Consultas 100% Gratis

Al enviarlo, usted acepta ser contactado acerca de su solicitud y otra información utilizando tecnología automatizada. La frecuencia de los mensajes varía. Es posible que se apliquen tarifas de mensajes y datos. Envíe un mensaje de texto con la palabra STOP para cancelar. Política de uso aceptable

Luchamos por nuestros clientes

*Resultados destacados de casos, acuerdos y victorias en juicios de nuestros abogados

Nunca nos echamos atrás en una pelea

Reseñas destacadas, testimonios y resultados

No contrates a cualquier empresa

Tome el control de su caso hoy con la ayuda de Lanier Law Group

Nunca nos echamos atrás

Nuestros abogados confían en llevar los casos a juicio y siempre buscarán maximizar su compensación.

Estamos aquí para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Independientemente de cuándo se comunique con nuestra firma, estamos aquí para asegurarnos de que obtenga las respuestas que necesita. También ofrecemos citas y consultas de fin de semana.

Estamos de tu lado

Cada caso que asumimos tiene un equipo de profesionales dedicados asignados para asegurarnos de que estamos brindando el mejor servicio y resultados posibles.

Venimos preparados

Después de una lesión, cada segundo cuenta. Estamos disponibles para reunirnos con usted en persona, virtualmente o en su ubicación para brindarle asesoramiento legal de la más alta calidad.